lunes, 23 de noviembre de 2009

The Milkyway Express. La Hora del Blues.




The Milkyway Express es una jovencísima formación sevillana, que se entregan con pasión y respeto a la música que interpretan, un Rock-Blues con ramalazos Psicodélicos y un Folk-Country del Delta, intentando emular a los viejos “hollers” desde el cariño y la admiración. Poniendo los cinco sentidos en lo que hacen, resulta realmente impresionante ver un directo suyo, donde se observa que viven la música, con honestidad y convicción, practicando un contundente e hipnótico Blues desde lo más profundo de sus entrañas, a veces bailable, a veces melancólico, derrochando carisma, sencillez, frescura y alegría. Muy recomendable ver una actuación suya con la que experimentareis una agradable sensación de felicidad y buen rollo.

Estamos ante unos grandes profesionales con un amplio futuro por delante, deseando que su homónimo primer disco sea el principio de una larga y fructífera carrera, por el bien del blues español y del aficionado a este casi centenario género musical.

Para aquel que esté interesado, los martes de 20:00 a 21:00 podrá escuchar en Radio3, el programa Ruta 61, dedicado exclusivamente al citado estilo.

Os dejo con mi canción favorita, “The Trucker and The Devil” (((que podréis escuchar en su Myspace)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario